Quienes Somos

SOMOS GLOCALES

Contamos con la experiencia de más de 20 años, en la representación oficial y distribución de las principales marcas mundiales de relojes. Este conocimiento, nos permitió convertirnos en una Empresa Glocal; Al construir capacidades y especializarnos en el Diseño y Desarrollo de Marcas Propias : OEM + ODM, construyendo marcas de Relojes, Sunglasses y Handbags (Bolsos, maletines, billeteras, monederos, mochilas, neceseres), a través de una sociedad estratégica con la fábrica de ensamblaje más importante de Hong Kong y China.

SOCIO ESTRATÉGICO

Homologados como proveedores estratégicos, atendemos a Compañías Globales de Venta Directa de Productos de Belleza y Accesorios en quince países dentro de Sur América, Norte América y Centro América; Tiendas por Departamento, Retailers, Marcas de Ropa y Accesorios dentro de la industria de la moda, Compañías de Merchandising así como Incentivos y Productos Promocionales.

Marcas mundiales

La garantía de calidad y servicio de nuestra fabrica la da la confianza de marcas mundiales de relojes que hemos fabricado, entre ellas:

Alcance global

En 2019, producimos más de 2,5 millones de relojes con una capacidad mensual promedio de 250.000 unidades, conocimiento creativo que nos da un alto expertise de diseño dentro de la industria; en la Línea de Sunglasses, se fabricó y exporto aproximadamente 500.000 unidades.
Nuestra red productiva, para las líneas de Sunglasses y Handbags (Bolsos, maletines, billeteras, monederos, mochilas, neceseres), ha producido para marcas como FILA, Forever 21, JC-Penny, Nine West, Zara, Dune London, Laura Jones, Next, New Look, entre otras.

Sedes Latam

W Broward Blvd
Plantation, FL USA

La Molina District
Lima, Peru

Hong Kong Office

Unit B, 6/F., Mei Wah Industrial Building,
1-7 Wah Sing Street, Kwai Chung,
New Territories, Hong Kong

China Factory

5/F., Tong Shan Gon Industrial Zone,
Gu Shu 1st Road., Xixian Bao An District,
Shenzhen, China
© Tempus Corporation SAC 2021
apartmentearth