Control de calidad

Nuestra fábrica en Shenzhen cuenta con instalaciones y equipos de vanguardia donde nuestros ingenieros, equipos de PMC, IQC y QA trabajan permanente y colaborativamente en monitorear el estado de la producción.

INGENIERIA

Nuestros ingenieros residentes brindan soporte técnico durante cada fase del proceso productivo, como la fabricación de moldes y prototipos, reelaboración de componentes, diseño y montaje para garantizar los objetivos de eficiencia y calidad pre acordados y determinados.

CALIDAD

Todos los componentes y productos completos deben pasar por una serie de estrictas inspecciones de calidad por parte de nuestros equipos de IQC y QA en varias etapas de producción. Se realizan pruebas de resistencia al agua y funciones para garantizar que los productos cumplan con los requisitos de calidad definidos.

Relojes

Case: Chequeo cosmético visual y comparación con muestra aprobada - Prueba de tracción de la lente - Prueba de caída del Case

Dial: Prueba de caída para el dial (caída de 1 metro de altura) - Comparación de verificación visual con muestra aprobada

Hands: Comparación de verificación visual con muestra aprobada - Medición ajustada con movimiento por herramienta de medición de pin

Corona: Comparación de verificación visual con muestra aprobada - Prueba funcional para atornillar en vástago unido a movimiento

Banda de metal: Comparación de verificación visual con muestra aprobada - Prueba de balanceo para piezas sueltas o pasadores - Prueba de tracción para enlaces ajustables - Prueba de apertura / cierre de hebilla manualmente y por máquina

Correa: Comparación de verificación visual con muestra aprobada - Prueba de tracción a máquina y manualmente - Prueba de frotamiento en seco / húmedo para mayor durabilidad y decoloración

Movimiento: Prueba de ejecución para movimiento (todos los movimientos están garantizados por el proveedor Japones).

Prueba de Enchapado (para estuche / banda): Material de revestimiento probado por máquina de rayos X - Prueba de sudor artificial

Reloj completo: Comparación de verificación visual con muestra aprobada - Prueba de funcionamiento de 48 horas - Prueba de resistencia al agua - Prueba funcional como tirar de la banda, prueba de caída de la base en AQL.

Lentes

Pruebas de inyección: Verificamos cuidadosamente que los marcos de plástico estén bien asentados. Nuestro control de calidad aplicará presión a los marcos inyectados para asegurarse de que no se rompan fácilmente.

Pulido: Verificamos visualmente que los componentes pulidos sean lisos y cumplan con las especificaciones técnicas.

Lunas: Comprobamos visualmente que las lunas cortadas sean lo suficientemente suaves y fuertes. También verificamos el alineamiento de color o visuales y la pureza de las mismas, etc.

Galvanoplastia y pintura: Verificamos visualmente que el recubrimiento y los colores estén de acuerdo con las especificaciones y que no haya exceso o falta de pintura en ninguna parte.

Ensamblaje: Realizamos pruebas de funcionalidad adicionales en las líneas de producción para verificar la resistencia y la calidad de la soldadura, buscar superficies lisas y asegurarnos de que no haya accesorios sueltos como tornillos o accesorios.

Verificamos visualmente que no haya componentes faltantes o dañados con arañazos o imperfecciones.

Ensamblaje y empaque final: Realizamos todas las pruebas finales en todos los marcos y lentes de acuerdo con los estándares AQL.

Construcción y diseño: Evaluamos visualmente los colores, componentes, dimensiones y simetría en las monturas y entre los brazos de las lentes.

Funcionalidad: Evaluamos la resistencia y funcionalidad de las monturas, lentes, patillas y accesorios. Realizamos pruebas de tracción en las puntas de las patillas para comprobar que estén seguras y asegurarnos de que las bisagras de las patillas no estén sueltas. *Pruebas visuales: Verificamos la conformidad de estilo y color y que no haya rayones o defectos fuera del rango aceptable. Comprobaremos la impresión del logotipo y nos aseguraremos de que no haya exceso de material o pegamento.

Embalaje maestro: Verificamos que todo el embalaje sea correcto de acuerdo con las especificaciones, al igual que las cantidades y los destinos de envío sean los correctos.

Sedes Latam

W Broward Blvd
Plantation, FL USA

La Molina District
Lima, Peru

Hong Kong Office

Unit B, 6/F., Mei Wah Industrial Building,
1-7 Wah Sing Street, Kwai Chung,
New Territories, Hong Kong

China Factory

5/F., Tong Shan Gon Industrial Zone,
Gu Shu 1st Road., Xixian Bao An District,
Shenzhen, China
© Tempus Corporation SAC 2021
coglicensecamera-video